Descripción

Además de actuales, atractivos y elegantes, los bañadores para prótesis de mama están diseñados para mantener tu (o tus) prótesis en su lugar de manera segura y discreta. Los pequeños extras imperceptibles que ofrecen los modelos Amoena permiten que te sientas segura y cómoda, además de atractiva. A la hora de elegir un bañador puede ocurrir que no siempre existan tallas de copa suficientes. Muchos de nuestros modelos ofrecen copas de tallas diferentes, como B o C, con una selección más reducida de modelos de las tallas A y D.

Vídeo

  • Jersey Top de Biquini con aire fresco en un tono Azul Vaquero enriquecido y estampado floral
  • Es tu elección, retirar los tirantes, anudado al cuello tipo halter, o ambos, para crear diferentes opciones
  • Esta banda sin aro tiene un fruncido en el centro Frontalal que puede ser ajustado
  • Bolsillos en las copas súper suaves para acomodar tu prótesis acuática Aqua Wave
  • Confortable, tirantes elásticos ajustables


Enlace

/es/sobre-nosotros/materiales-e-instrucciones-de-cuidado/

Características clave

Remodelar el pecho: un sujetadAqua Waveor integral con un contorno elástico mantendrá tu prótesis de mama o para nadar firmemente contra la pared del pecho, de tal forma que no tendrás que preocuparte de si se desliza lateralmente o se desplaza hacia adelante, incluso con el bañador mojado. Las suaves copas integrales combinan sujeción con una delicada remodelación del pecho, proporcionando un aspecto completamente natural.

Bolsillos: los bañadores Amoena presentan bolsillos especialmente diseñados en ambos lados para sujetar tu(s) prótesi(s) con discreción y mantenerla(s) de forma segura en su lugar. Nadie se dará cuenta de tu prótesis, que permanecerá sin desplazarse y te permitirá moverte libremente con total confianza. Los bolsillos son de Econyl, un tejido reciclado con lo, al usar este tipo de prendas, estás beneficiando al medio ambiente. Esta fibra innovadora se produce con redes de pesca y otros producto de nylon que han llegado al fin de su ciclo de vida. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro para que el prenda perdure en el tiempo. Accesibles tanto desde la parte superior como desde el lateral, haciéndolos más sencillos de manejar y garantizando que la prótesis se ajuste correctamente en su interior. Contorno ligeramente más alto bajo la axila: Tanto si deseas ocultar cicatrices visibles como si deseas sentir ese toque adicional de seguridad, el corte ligeramente más alto bajo la axila de nuestros bañadores te transmitirá tranquilidad sin necesidad de cubrir tu cuerpo en exceso. Corte de pierna estándar: Salvo que se indique lo contrario, nuestros bañadores ofrecen un corte de pierna estándar – no demasiado alto ni excesivamente bajo – adecuado y favorecedor para la mayoría de las formas y edades.

Espalda estándar: Salvo que se indique lo contrario, la espalda de nuestros bañadores se encuentra 1-2 cm por debajo de la línea de nuestros sujetadores, aportándote comodidad y seguridad.