//Sujetadores mastectomía
­

 Sujetadores  Anita care y Amoena 

amoena sujetadores

Estimada amiga, nuestro objetivo es ofrecerle una rápida y cómoda adaptación a la prótesis externa, sin que se aprecie ningún tipo de asimetría con respecto a la mama natural. Para ello, ponemos a su disposición una amplia colección de lencería de las marcas más prestigiosas como sujetadores Amoena y Anita Care con una linea deportiva, elegante y discreta.

Nuestros modelos están disponibles en todas las copas. Los sujetadores están diseñados con unos bolsillos laterales para meter la prótesis.

En nuestra boutique prestamos la mejor atención especializada y personalizada a cada mujer que haya pasado por una intervención de este tipo y busque contar con prótesis de calidad, así como con las prendas adaptadas a las mismas, para desenvolverse con total soltura luciendo el aspecto que desea en su vida diaria, por eso contamos con las mejores marcas en el sector de postmastectomía. que son Anita Care y los sujeradores Amoena.

Las colecciones de lencería  están pensadas para ofrecer la comodidad y el ajuste necesarios a la vez que ofrecen diseños de tendencia con una estética muy atractiva y variedad de elección. Podrá comprobarlo si acude a nuestra tienda o también echar un vistazo directamente al catálogo online que ponemos a su disposición. En cualquier caso, puede estar segura de que nuestras profesionales responderán en detalle a cualquier consulta que necesite realizar acerca de estos sujetadores de mastectomía o cualquier otro de los productos que tenemos en venta. Nuestro compromiso es el de asesorar de manera personalizada a cada clienta que lo necesite, con la discreción y la comprensión oportunas.

Amoena sujetadores para reconstrucción y lumpectomía

tienda de sujetadores para mastectomiaLe ofrecemos una amplia gama de sujetadores indicados en los postoperatorios de aumento, reducción y reconstrucción de mama..  Su utilización garantiza la correcta posición de las mamas y una cómoda adaptación.

Fabricados en tejidos con un alto contenido en algodón; transpirables, copas sin costuras y tirantes acolchados, apertura frontal o en la espalda para facilitar su colocación. Disponibles en todas las tallas.
Ponemos a su disposición bandas torácicas ideales para el correcto posicionamiento de los implantes en los postoperatorios de mamoplastia de aumento.

Nuestra oferta de productos no se acaba ahí. Una sección muy interesante que abordamos es la de los bañadores para mastectomía, que sumados a las prótesis especiales para el agua que aquí encontrará, le permiten disfrutar del baño en playas o piscinas con total soltura. No dude en venir a conocer las atractivas colecciones que tenemos esperándole en nuestra tienda de la calle Cea Bermúdez, 8 de Madrid. Recuerde que estamos a su disposición para lo que necesite.