¡BIENVENIDA!

Le damos la bienvenida a nuestra boutique en la que desde hace más de 12 años nos dedicamos a la atención de todas las mujeres a las que se les ha realizado una mastectomía. Será atendida por personal femenino cualificado y sensibilizado con su situación, que le asesorará de forma discreta y personalizada.

Disponemos de cómodos probadores para que pueda elegir tranquilamente, ya que somos conscientes de lo importante que resulta este cambio en su vida, le ayudaremos a elegir aquellas prendas que mejor se adapten a su nueva situación, que le proporcionarán seguridad y comodidad.

Productos especializados en cirugía de mama

  • Prótesis de mama y accesorios.
  • Lencería (Conjuntos de ropa interior y camisones)
  • Bañadores, bikinis y complementos.
  • Pañuelos para la cabeza utilizados durante el tratamiento.
  • Vestidos y camisetas de tirantes, adaptados.

A su vez contamos con prendas indicadas en los post-operatorios de cirugía plástica y estética, entre las que incluimos prendas post -cirugía de mama (mamoplastia de aumento, reducción y reconstrucción) y fajas post-liposucción de las que podrá ver más información en el apartado de cirugía estética.

En nuestra página web encontrará toda la información relativa a los diferentes productos que tenemos en nuestra boutique y podrá realizarnos cualquier consulta, bien a través de nuestro correo electrónico (info@pilarmartinez.net) o llamando a nuestro número de teléfono (915333497), y responderemos a sus cuestiones encantadas.