Si tiene la necesidad de adquirir sujetadores para mastectomía, en nuestro establecimiento encontrará a su alcance una selección de conjuntos tan cómodos como elegantes, con los que le ayudaremos a adaptarse a la prótesis externa de forma sencilla y discreta. Ofrecemos una gama variada de diseños para que pueda disfrutar de aquellos que mejor encajen con sus preferencias estéticas. Nuestra selección de productos está nutrida por firmas altamente reputadas en el ámbito que nos ocupa, como es el caso de la marca Amoena de sujetadores, prótesis y bañadores. Los modelos que tenemos en venta resultan óptimos además para los posoperatorios de cualquier operación de mama.

La boutique Pilar Martínez dedica su actividad íntegramente a atender a las mujeres que se han sometido a una mastectomía, poniendo a su alcance toda una gama de productos especializados para favorecer su bienestar y comodidad tras la operación, con las mejores marcas de sujetadores de mastectomía; comercializamos una gama de prótesis mamarias externas de calidad junto con lencería y ropa de baño adaptadas a los posoperatorios, así como pañuelos para la cabeza y diversos accesorios. Iniciamos nuestra actividad hace doce años y nos caracterizamos por proporcionar a cada mujer que nos visita una atención cualificada y con la sensibilización deseable.

 

sujetadores mastectomiaSujetadores para mastectomía en nuestra tienda en Madrid

Puede venir a visitarnos con confianza para conocer las opciones a su disposición a la hora de comprar lencería post mastectomía que le resulte satisfactoria y le permita hacer vida normal en todos los aspectos, con seguridad y comodidad. Estaremos encantadas de atenderle de forma discreta y de ofrecerle asesoramiento en su elección. Nuestro establecimiento está ubicado en la calle Cea Bermúdez, en Chamberí, aunque también puede empezar a conocer las colecciones que tenemos en venta a través del catálogo comprendido en nuestro sitio web. Le esperamos para ofrecerle las prendas más atractivas y adaptadas a su situación. Descubre en nuestra web la amplia gama de sujetadores para mujeres con mastectomía.