­

Al igual que la comunidad de cáncer de mama desde hace décadas ha ido transformado la imagen de “paciente con cáncer”, a través de los años Amoena también se ha centrado más en el estilo.

  • Bañador Verde de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Verde OP

    Bañador Verde OP de Amoena con fundas para prótesis de mama. Es un elegante bañador Negro con estampado de una inmensa flor colorida. Tirante horizontal en la espalda que se puede retirar se lo prefieres. Tirantes dobles finos en la parte Frontal son muy femeninos y bonitos además de ser elástico y ajustables. Detalles de aros en Rosa Dorado que combinan con el detalle de nudos. Forro Frontal Anti-transparencias para mayor cobertura.
  • Bañador Tokyo de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Tokyo OP

    Bañador Tokyo de Amoena, con fundas para prótesis de mama. De color Negro que presenta detalles colorido en la parte Frontal, cortado al láser y confeccionado a mano, aporte un toque moldeador y favorece la silueta. Bolsillos en las copas del sujetador para acomodar tu prótesis acuática o prótesis de mama. Clásico diseño de escote alto apropiado para cualquier edad y talla, incluso las copas D. Confortables tirantes elásticos ajustables en la espalda. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro.
  • Bañador Tinos de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Tinos OP

    Bañador Tinos de Amoena es un bañador con bolsillos para prótesis es un bañador en Azul Royal con un precioso estampado de floral en colores de agua. Detalles en color Rosa Dorado en los tirantes para complementar el look. Tirantes elásticos ajustables en la espalda. Forro anti-transparencias en la parte frontal. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro.
  • Top Bikini Samos de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Top Biquini Samos Sin-Aro

    El Top Biquini Samos Sin-Aro de Amoena, con bolsillos para prótesis externas, incluye apliques de estampado marinero en la parte superior del busto para crear una sensación elegante. Tirantes elásticos ajustables en la espalda. Tirante Dorado con detalle marinero para completar el look de el bañador Samos de dos piezas. Sujetador con copas preformadas que disimular cualquier imperfección y aporta un aspecto liso; los bolsillos pueden acomodar una prótesis de mama o prótesis acuática. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro para que el prenda perdure en el tiempo.
  • Bañador Nauru de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Nauru OP

    Bañador Nauru de Amoena con bolsillos para prótesis externas de mama. Estampado de leopardo Club Chic, refinado con un suave estampado con efecto óptico de encaje. Tirantes elásticos ajustables en color Negro que además incorpora un bonito detalle cuadrado en Dorado Negro. Tirante horizontal ajustable en la espalda, que se puede retirar para mostrar más espada Suave tejido moldeador que favorece la figura, además el bañador Nauru incorpora un forro en la parte frontal. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro.
  • Blusón Top Nauru de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Blusón Top Nauru

    Blusón Top Nauru de Amoena: un nuevo estampo de leopardo suavizado con el efecto óptico del encaje. Tirantes elásticos ajustables en la espalda. Ancha banda de cintura en color Negro con adaptación suelta. Blusón diseñado para favorecer la figura además de aportar una cobertura adicional. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro para que el prenda perdure en el tiempo.
  • Top Bikini Miami de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Top Biquini Miami Sin Aro

    Top Biquini Miami sin aro, biquini protésico de Amoena, en un estampado de aire fresco y brillante estampado de hojas tropicales pixeladas para aportar una vibración moderna y juvenil. Tirantes finos Morados con exclusiva confección de costura de contraste; tirantes ajustables en la espalda. El precioso fruncido sobre las copas hace resaltar tus curvas. Tejido Vita fabric confeccionado con Econyl®, un nylon 100% regenerado. Econyl es un tejido reciclado con lo, al usar este tipo de prendas, estás beneficiando al medio ambiente. Esta fibra innovadora se produce con redes de pesca y otros producto de nylon que han llegado al fin de su ciclo de vida. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro para que el prenda perdure en el tiempo. Se complementa con la braguita Miami (71163).
  • Bañador Miami de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Miami OP

    Bañador Miami de Amoena para prótesis de mama, de una pieza en un estampado de aire fresco y brillante estampado de hojas tropicales en morado y verde. El ribeteado en color Morado con costura de contraste en el escote, y tirantes dobles finos en la parte Frontal. Se puede quitar el tirante horizontal ajustable en la espalda para mostrar la parte baja de la espalda, o usarla para asegurar que el traje de baño se mantenga en su lugar. El bañador Miami tiene forro completo tanto en la parte frontal como en la trasera. Tejido Vita confeccionado con Econyl®, un nylon 100% regenerado. Esta fibra innovadora se produce con redes de pesca y otros productos de nylon que han llegado al final de su vida útil.
  • Top Bikini Mexico de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Top Biquini Mexico Sin-Aro

    Top Biquini Mexico de Amoena con aro para post mastectomía. Nuestro exótico estampado selvático mezclado con flores rosas femeninas y rayas clásicas. Tirantes anchos en la parte Frontal favorece la línea del busto y acentúa tus brazos. Tirantes elásticos ajustables en la espalda; ofrece diferentes opciones para llevar los tirantes, y también se puede combinar con ambas braguitas del Grupo Mexico. Tejido Vita fabric confeccionado con Econyl®, un nylon 100% regenerado. Esta fibra innovadora se produce con redes de pesca y otros producto de nylon que han llegado al fin de su ciclo de vida. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro. Se complementa con la braquita Mexico Flores (71155).
  • Top Bikini Jersey de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Top Biquini Jersey

    Top Biquini Jersey  de Amoena con fundas para prótesis, es un biquini ideal para mujeres que han sufrido una mastectomía. Con aire fresco en un tono Azul Vaquero enriquecido y estampado floral. Es tu elección, retirar los tirantes, anudado al cuello tipo halter, o ambos, para crear diferentes opciones. Esta banda sin aro tiene un fruncido en el centro Frontal al que puede ser ajustado. Bolsillos en las copas súper suaves para acomodar tu prótesis acuática Aqua Wave. Confortable, tirantes elásticos ajustables. Se complementa con la braguita Jersey (71129).
  • Bañador Curacao de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Bañador Curacao OP

    Bañador Curacao de Amoena, con bolsillos para mantener la prótesis de mama acuática, con estampado fresco batik, recuerda al mar. Detalla de Plata en la parte Frontal del tirante, se puede retirar si lo prefieres. Detalle de lazo en el centro del escote te permite ajustar el fruncido. Tirantes elásticos ajustables en la espalda. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro.
  • Top Bikini Curacao de Amoena protésico en Pilar González Boutique post-mastectomía

    Curacao Top Biquini Sin Aro

    El Suave Top de biquini Curacao de Amoena, biquini post mastectomía con un estampado de aire freso que recuerda al mar. Los tirantes incorporan un detalle de aros en relieve creando un aspecto estiloso. El fruncido sobre las copas favorece la línea del busto, incluso cuando llevas una prótesis de mama acuática. Tirantes dobles finos en la parte frontal, que en la espalda se convierten en un tirante elástico y ajustable. LYCRA® XTRA LIFE™ ofrece una adaptación de larga duración, retención de forma además de alta resistencia al cloro para que el prenda perdure en el tiempo. La braguita Curacao complementa este biquini.