//Prótesis mamarias externas
­

Prótesis mamarias externas

productos mastectomiaPara la compra de prótesis mamarias externas tras una mastectomía, seguro que le gustará conocer la oferta especializada que tenemos en la Boutique Pilar Martínez post mastectomía para cubrir las necesidades de todas las mujeres que se han sometido a este tipo de intervención. En nuestra tienda no solo reunimos los productos que más favorecen la adaptación a las nuevas circunstancias de forma cómoda y segura, sino que también nos esmeramos por prestar a nuestras clientas una atención personalizada, cercana y minuciosa para ayudarlas a hacer sus compras y resolver todas las dudas que deseen plantearnos.

Así pues, le animamos a que venga a visitar nuestro establecimiento para conocer la gama de prótesis de mama que tenemos a su disposición, con distintos modelos indicados para diversas circunstancias específicas, incluyendo las de compensación total y las parciales. Comercializamos, por ejemplo, prótesis ligeras, autoadhesivas o pensadas para el agua (para su uso junto con nuestros bañadores de mastectomía), así como aquellas de algodón indicadas específicamente para el posoperatorio. Nos interesaremos por su caso específico y le aconsejaremos acerca de las opciones más convenientes. Nuestra prioridad es su bienestar.

Le ayudamos a escoger entre las prótesis mamarias externas más adecuada

La especialización de nuestro equipo en el ámbito que nos ocupa, sumada a la vocación de prestar una atención sensible y discreta a cada persona que deposita su confianza en nosotros, nos permite ofrecer las mejores soluciones para cada caso concreto, a partir de un catálogo que incluye interesantes colecciones de lencería adaptada y para el cual contamos con fabricantes de primer nivel. Así, contamos con Amoena para sujetadores y prótesis de alta calidad, sin olvidarnos de los trajes de baño. Tenemos todo lo necesario para que pueda lucir como desea, con la mayor comodidad y sin renunciar en ningún caso a una estética bonita y ajustada a sus gustos.